You are currently viewing Testosterona natural

Testosterona natural

La testosterona natural masculina es la hormona que se crea en los testículos. Ella es parte del grupo de los esteroides anabólicos. Asimismo, es considerada una de las hormonas más importantes para los hombres, pues es gestora del deseo sexual y participa en la creación de músculos. La Testosterona natural es la encargada del mantenimiento de los huesos,la producción de espermatozoides y glóbulos blancos; así como, ayuda a nivelar el estado de ánimo. Por ello, es de suma importancia, para los hombres, que su cuerpo genere la cantidad necesaria.

Niveles de testosterona

En la mayoría de hombres, no presentan problemas de niveles bajos de testosterona natural, por el contrario, gozan de los privilegios que esta les da. Sin embargo, a partir de los 30 años, la producción de testosterona no es la misma, empieza a disminuir gradualmente y los cambios en el aspecto fìsico, psicológico y sexual son notorios. Asimismo, algunos de ellos empiezan a manifestar los síntomas de la tan temida andropausia, la cual hace que su vida sufra cambios drásticos, muy en especial en la disminución de su líbido .

Impotencia sexual

Dentro de todo los problemas que ocasiona tener los niveles bajos de testosterona, hay uno en particular que preocupa a los caballeros: la impotencia sexual. Pues más que un problema, es la incapacidad de no poder tener o mantener una erección. Esto no solo repercute en la vida personal del individuo, sino también en la relación con su pareja o en el simple hecho de querer vivir a plenitud su sexualidad. Lo cual impacta directamente en la autoestima de la persona, pues no se encuentra en la capacidad de afrontar un encuentro sexual y su estado de ánimo se ve dañado.  

¿Cómo aumentar tu testosterona de manera natural?

Para felicidad de muchos, T- Factor Men es testosterona 100% natural y está comprobado que el consumo de testosterona aumenta tu energía, motiva a disminuir el cansancio y genera más vigor. Lo más importante, es que ella es la responsable del deseo sexual, al consumirla el nivel de líbido se irá recuperando y lo que se había caído se volverá a levantarse con más fuerza y vitalidad. Con T – Factor Men construye una vida mejor, una vida plena y fortalece tu autoestima para que ya nada este bajo en tu vida.