You are currently viewing ¿Qué hacen los esteroides anabólicos con tu cuerpo?

¿Qué hacen los esteroides anabólicos con tu cuerpo?

Los esteroides anabólicos, mejor denominados esteroides anabólico-androgénicos, son derivados sintéticos de la testosterona, la hormona responsable por la pubertad y el desempeño físico en los hombres.

La testosterona tiene dos tipos diferentes de efectos en el cuerpo. Uno es androgénico, relacionado con el desarrollo de los genitales masculinos, crecimiento del vello corporal y facial y cambios en la voz. El otro es anabólico, el aumento de la masa ósea y muscular. En teoría, todos los esteroides producidos en el cuerpo tienen ambos efectos. Pero también se han desarrollado esteroides anabólicos sintéticos con la meta de mejorar el desempeño deportivo.

Los esteroides anabólicos funcionan ayudando a las células musculares del cuerpo a producir más proteínas que, mientras los atletas entrenan, aumentan el tamaño y la fuerza muscular y, al mismo tiempo, también permiten que el cuerpo produzca más ATP, los músculos “combustibles” Necesito moverme.

La posesión es ilegal.

Hasta el 80% de los esteroides utilizados por los atletas se obtienen en el mercado negro de médicos, farmacéuticos, entrenadores, entrenadores y otros atletas. Si bien algunos se producen en los EE. UU., La mayoría se introducen de contrabando en este país desde México, donde, a diferencia de los EE. UU., Los esteroides están disponibles sin receta y son de calidad y composición desconocidas. La distribución o posesión de esteroides con la intención de distribuir es un delito federal que se castiga con hasta un año de prisión y / o una multa mínima de $ 1,000.

Efectos secundarios graves

Si bien el uso de esteroides aumenta la masa corporal magra, la fuerza y la definición muscular y disminuye el tiempo de recuperación del ejercicio, también puede tener efectos secundarios graves a largo plazo (algunos de los cuales pueden no ser evidentes hasta después de que terminen los días de juego de un abusador de larga duración) )

Los esteroides pueden tener el siguiente efecto:

  • En el hígado puede causar ictericia (coloración amarillenta de la piel y los ojos), hepatitis, tumores o cáncer.
  • En el sistema cardiovascular puede causar enfermedad de la arteria coronaria entre otros problemas.
  • En el sistema reproductor puede producir tamaño testicular disminuido, esterilidad, trastornos de la próstata y aumento del desarrollo de los senos (ginecomastia).
  • A nivel psicológico los usuarios han llegado a presentar ira, hostilidad, paranoia, alucinaciones, depresión (a menudo acompañada de pensamientos suicidas) y posiblemente la contraparte masculina de la anorexia nerviosa.

Manera natural de mejorar el rendimiento deportivo

Los esteroides anabólicos sintéticos son terriblemente peligrosos. Si bien tienen la capacidad de producir resultados notables y rápidos, los riesgos son enormes. Lo mejor es optar por la ruta segura: llevar una vida saludable y entrenamiento riguroso para mejorar la actividad física. Sin embargo, eso no significa que no haya otras maneras de ayudarte en este proceso. T-Factor Men es testosterona 100% natural, la cual contribuye a mantener músculos firmes, rindiendo al máximo sin dañar tu cuerpo. Además, te ayuda a recargarte de energía y vitalidad.