You are currently viewing La testosterona: fuente de juventud y salud

La testosterona: fuente de juventud y salud

La testosterona tiene mucho que ver con mantener un estado físico jovial y saludable.

El efecto más reconocido de la testosterona es el efecto de crecimiento tiene sobre el tamaño y la fuerza muscular. Esta propiedad única de la testosterona proporciona a las personas jóvenes un cuerpo de apariencia fuerte, ágil y vital. De hecho, tanto la masa muscular como la testosterona alcanzan su punto máximo en nuestros años veinte. Luego, la pérdida de masa muscular después de los 50 años es secundaria a la pérdida de producción de testosterona.

Muchas de las características que identificamos visualmente con el envejecimiento están directamente relacionadas con la pérdida de masa muscular. Están relacionados síntomas como flacidez de la piel, los hombros encorvados y la debilidad en la columna.

Incluso la capacidad de curación del cuerpo se ve afectada cuando bajan los niveles de testosterona. Mantener niveles saludables de testosterona disminuye las lesiones físicas, la gravedad de la lesión y acorta el tiempo de reposo.

La testosterona no es solo una hormona de virilidad, es vital para el proceso de curación. Esta hormona es esencial para la densidad muscular y ósea. También juega un papel clave en la producción de glóbulos rojos que transportan oxígeno y nutrientes a las lesiones.

Se puede aumentar los niveles de testosterona al consumir grasas y colesterol buenos, proteínas de alta calidad y zinc. También es útil realizar ejercicio intenso regularmente, incluido el intervalo de alta intensidad y el entrenamiento de fuerza. Ese tipo de ejercicios ayudan a aumentar el nivel de testosterona en su cuerpo cuando se está sano.

Si realmente quieres evitar lesiones, es importante mantener niveles de testosterona adecuados. T-Factor Men es testosterona 100% natural, la cual contribuye a mantener músculos firmes, libres de lesiones deportivas. Además, te ayuda a recargarte de energía y vitalidad.