You are currently viewing La falta de testosterona causa mal humor

La falta de testosterona causa mal humor

El Síndrome de Irritabilidad Masculina es causado por la disminución de la testosterona con la edad. La suelen sufrir la mitad de los hombres mayores de cuarenta y cinco años.

La calidad de vida de un hombre puede depender de que no ignores sus propias emociones. Según el Consejo de Investigación Médica (Medical Research Council), la disminución de la testosterona en todos diversos animales del sexo masculino los hace más coléricos, hipersensibles y ansiosos. Además, este síndrome aumenta la probabilidad de desarrollar depresión.

Aunque el nombre parece de caricatura, es una afección común y muy poco diagnosticada. Es uno de los efectos posibles de la andropausia y puede tener un impacto negativo en la vida de quienes lo sufren. Puede darse el caso de que quien lo sufre logra perciben estos cambios, pero no consigue entender su origen. Esto puede causar que se culpe a la pareja o hijos, amargando la vida familiar.

Consumir complementos hormonales es recomendado, especialmente en casos que presentan ansiedad y depresión que afecten su vida diaria. Pero no suele ser suficiente. Puede ser muy beneficioso realizar un buen ejercicio de autocrítica para encuentra hábitos conflictivos que puedan estar empeorando la situación. Sin embargo, en el mercado se cuenta con un producto que es 100% testosterona natural: T-Factor Men. Te ayudará a recuperar la potencia, el vigor y el deseo sexual para dure tanto en el día como en la noche.