You are currently viewing INCREMENTO DE MASA MUSCULAR CON LA TESTOSTERONA

INCREMENTO DE MASA MUSCULAR CON LA TESTOSTERONA

Cuando se habla de masa muscular, se debe tener en cuenta que no necesariamente se hace referencia al músculo. Por el contrario, la masa muscular está compuesta por tres factores: masa grama, grasa corporal y agua. Los músculos se fortalecen y crecen por el incremento de fuerza, la alimentación y por la testosterona generada en nuestro cuerpo.

Como se sabe, para tener un incremento de masa muscular es necesario que se realice actividades físicas, en especial, levantamiento de pesas, ya que se rompe los tejidos musculares y al regenerarse aumentamos su volumen

¿Qué ocasiona su pérdida?

Lamentablemente, perder masa muscular es un proceso que pasa con mucha frecuencia en los hombres. No solo se debe tener en cuenta las repeticiones o pasar horas de horas en un gimnasio, sino que hay un cambio interno que contribuye a que se pierda masa muscular y aumente el índice de grasa corporal. Esto se debe a que conforme pasan los años, el sexo masculino genera menos testosterona, la cual es una hormona necesaria para aumentar la masa muscular y reducir la grasa. Asimismo, su pérdida ocasiona mayor cansancio, por lo que se tendrá menos energía y vigor para realizar una rutina de ejercicios.

La testosterona natural es tu mejor aliado

La testosterona es una hormona que logra que la hipertrofia muscular, por ello es que los hombres ganan con mayor facilidad masa muscular. Además, es la encargada de lograr la reparación muscular y la síntesis proteica. Por otro lado, nos ayuda a controlar el incremento de la grasa corporal, es por eso que se la considera el mejor aliado para las personas que desean construir su cuerpo.

Si realmente se busca el incremento de masa muscular se debe tener en cuenta que los niveles de testosterona deben ser los adecuados. T-Factor Men es testosterona 100% natural, la cual contribuye a que tus horas invertidas en el gimnasio logren un incremento de masa muscular y puedas alcanzar tu meta de tener un cuerpo tonificado, musculoso y además, te ayuda a recargarte de energía y sentirte más vital.