You are currently viewing IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

La impotencia sexual masculina es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Asimismo, es considerada como una enfermedad que puede llegar a tener distintas consecuencias. Entre ellas, las más preocupantes son: afectar las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

La mayoría de los hombres puede llegar a presentar problemas de impotencia ya que tienen los niveles de testosterona bajo. Además, se debe diferenciar de otros problemas: la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación o trastornos del orgasmo.

CAUSAS Y SÍNTOMAS

La impotencia sexual masculina puede originarse por las siguientes causas:

  • Causas psicológicas: como la ansiedad, depresión, problemas con la pareja, estrés, la fatiga, la falta de ejercicio y el insomnio.
  • Causas vasculares: el miembro viril no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección. El fumar, la diabetes y el aumento en los niveles de colesterol en la sangre pueden provocar dificultades en la erección.
  • Causas hormonales: se deben a la falta de testosterona.

Los principales síntomas son un cambio en la calidad de la erección, en la rigidez y en la capacidad de mantenerla.

IMPOTENCIA: TRATAMIENTO

Una de las mejores formas para hacer frente a la impotencia sexual es el consumo de testosterona que sea 100% natural, pues al no contener otras sustancias químicas no causará estragos en la salud como sí lo haría aplicarse testosterona en otras presentaciones. Felizmente, en el mercado se puede encontrar un producto que es testosterona natural al 100%: T-Factor Men es el aliado perfecto que te ayudará a recuperar la livido, aumentar tu vigo, a levantar lo caído y que lo duro perdure siempre.