body>

FAQ

1

¿Qué hace la testosterona de T-Factor men?

La testosterona regula el metabolismo y controla la grasa abdominal en nuestro cuerpo. Contar con bajos niveles de testosterona en el cuerpo no permite que bajes la barriga.

La grasa alrededor de nuestro abdomen es un factor de riesgo mayor para la enfermedad que la grasa almacenada en el vientre, las caderas y los muslos. Los estrógenos y andrógenos ayudan a decidir la distribución de la grasa corporal.

2

¿T-Factor Men aumenta la energía?

Uno de los principales síntomas del déficit de testosterona es la reducción de energía, vigor físico y se reduce la potencia muscular. Un buen nivel de testosterona te brinda la energía necesaria para enfrentarte a la rutina diaria, el estrés o actividades deportivas.

3

¿T-Factor Men permite aumenta el volumen de los músculos?

La testosterona de T-Factor Men logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo. La testosterona favorece la síntesis proteica. El músculo es proteína pura. La testosterona junto con tu rutina de ejercicios regulares ayuda a ganar musculatura y mantenerla.

4

¿T-Factor Men permite recuperar la Libido y levantar lo caído?

La testosterona es la responsable del deseo sexual de los hombres. Cuando bajan los niveles de testosterona en el cuerpo, se reducen los pensamientos libidos e incluso genera impotencia sexual. El 90% de los problemas de falta de libido están relacionados con el déficit de testosterona.

5

¿T-Factor Men ayuda a retardar el envejecimiento masculino?

Los niveles de testosterona disminuyen de forma gradual con la edad a partir de los 30 años. Los bajos niveles generan disminución de la masa muscular y ósea, así como la fuerza y habilidad mental. Además, podrían causar depresión, menor vitalidad y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer de próstata y derrame cerebral.

6

¿T-Factor Men ayuda a mejorar el estado de ánimo (Controlar la depresión y el estrés)?

Un bajo de nivel de testosterona se asocia a la baja capacidad para controlar la depresión y el estrés. En un estudio realizado por la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington se observó que el 56% de los hombres con bajo nivel hormonal manifestó síntomas depresivos.

7

¿Si no consumo T-Factor Men y tengo bajos niveles de testosterona que me podría pasar?

Los niveles bajos de testosterona en hombres generan: Bajo deseo sexual, Dificultad para tener una erección, Desarrollo de tejido mamario, Problemas de fertilidad, Caída del cabello, Huesos débiles y Pérdida de masa muscular.

8

¿Cómo se relacionan la testosterona y la disfunción eréctil?

El trastorno hormonal o bajo nivel de testosterona es la causa del 72% de los casos de pacientes que sufren Falta de Deseo Sexual, disfunción eréctil, flacidez muscular y cansancio físico. Un estudio de 2015 en JAMA descubrió que el impulso sexual se incrementó en hombres que pasaron desde 230 —considerado un nivel bajo— a 500, alrededor del punto medio de lo que se considera normal.