Estoy delgado ¿Por qué no me veo bien?

Estoy delgado ¿Por qué no me veo bien?

La “grasa flaca” (skinny fat en inglés) realmente no es nada grave. No es sobrepeso y puede ocurrir teniendo un porcentaje de grasa corporal normal. Solamente hace que te veas suave y fuera de forma. Lo que puede ser muy frustrante en el camino hacia tus metas fitness.

Este tipo de grasa corporal evita que la definición muscular sea notoria. Pero es el resultado de concentrarte demasiado en perder peso sin prestarle atención a la composición del cuerpo. Puedes tener un porcentaje normal de grasa corporal. Pero si no aumentas la masa muscular, igual te verás fuera de forma.

3 errores comunes

1 . No hacer suficiente entrenamiento de fuerza

 Si bien es probable que ya estés levantando pesas, tienes que apuntar a hacerte más fuerte. Si sufres de grasa flaca es probable que no estés retando tus músculos de manera que los haga crecer. Está bien buscar asesoría de un profesional para diseñar una rutina que te lleve al crecimiento muscular sin causar lesiones.

2 . Restringir demasiado las calorías

Para perder peso sí es necesario mantener una alimentación con déficit calórico. Pero si caes más de 1000 calorías por debajo de lo que realmente necesitas, estás creando mucha menos energía de la que tu cuerpo logra quemar. Especialmente si no estás consumiendo suficiente proteína, este déficit excesivo puede causar grandes pérdidas de masa muscular. También puede ralentizar el metabolismo, evitando mayores pérdidas de grasa. De nuevo, es importante recibir la asesoría adecuada para decidir sobre un consumo calórico ideal.

3 . Exceso de cardio

Hacer cardio por horas al día no ayuda verdaderamente a la pérdida de peso. Y en definitiva no estimula el crecimiento muscular. Esto no significa que no debes entrenar el sistema cardiovascular. Significa que debes hacerlo con medida, y siempre concentrar tus entrenamientos en el aumento de fuerza.

También es importante llevar control de nuestra salud en general. Para perder peso y aumentar la masa muscular se deben tener los niveles de testosterona óptimos. Si necesitas ayuda para encontrar balance, T-Factor Men es un producto 100% natural que te ayuda a lograr tus objetivos. La testosterona logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo. Eliminar esos kilos de más es algo muy sencillo, con el mejor aliado:  T-Factor Men.