You are currently viewing ¿Encerrado en casa? No te alejes de tus metas fitness

¿Encerrado en casa? No te alejes de tus metas fitness

Si tu país está sufriendo los estragos de la cuarentena, es probable que tu actividad física haya disminuido . Si los gimnasios están cerrados o salir te parece riesgoso, las caminatas o los entrenamientos podrían no ser una opción.

¿Esto significa que no puede lograr su objetivo de pérdida de peso durante este tiempo? ¡Por supuesto no! De hecho, el ejercicio tiene poco que ver con la pérdida de peso. Sigue estos 4 consejos para preservar tus metas fitness sin salir de casa.

1. No te mates de hambre

Contar calorías pues tener efecto al principio, pero NO es una solución a largo plazo. De hecho, después de haber dejado de “hacer dieta”, la hormona del hambre se mantiene elevada, lo que dificulta mantener el progreso. Sin mencionar que el cuerpo también disminuye su metabolismo en respuesta a la ingesta baja en calorías.

Con esto en mente, no disminuyas la ingesta de calorías significativamente mientras no puedas hacer ejercicio.

2. No luches contra tu fisiología

La regla n. ° 2 se enfoca en aumentar la saciedad de las comidas. Esto le dirá a su cuerpo que hay mucha comida en el ambiente para que no aumente las hormonas del hambre o disminuya el metabolismo. Al comer comidas completas y centrarse en la saciedad, esto también reduce los antojos. Al reducir los refrigerios, se reduce la cantidad de tiempo que aumenta la insulina (hormona de almacenamiento de grasa), lo que también ayuda a aprovechar los mecanismos para quemar grasa.

3. No confíe en las comidas empaquetadas

Especialmente si se anuncia como baja en calorías. Estos artículos incluyen barras de proteína, galletas, granola, paquetes de refrigerios, bolsas de palomitas de maíz y papas fritas. En cambio, concéntrese en comidas saciantes que contengan proteínas, grasas y fibra.

4. Considere incorporar el ayuno intermitente

El ayuno intermitente ayuda a prolongar su “quema de grasa” matutina al aumentar la hormona del crecimiento y reducir la insulina. También puede que al implementar el ayuno intermitente, sus antojos de azúcar disminuyan, lo que ayuda a reducir aún más el azúcar en la sangre y, por lo tanto, los niveles de insulina.