You are currently viewing Cómo perder grasa abdominal sin dejar de comer grasa

Cómo perder grasa abdominal sin dejar de comer grasa

Existe esta idea errónea muy común sobre la pérdida de grasa abdominal: que necesita pasar hambre para lograr cualquier resultado. Pero eso no es sostenible y simplemente no es cierto. Especialmente si está buscando resultados a largo plazo que realmente permanezcan. Además de asegurarnos de perder grasa y no solo músculo.

Incluye grasa cuando intentas quemar grasa

Realmente tenemos dos fuentes principales de combustible que utilizamos como fuentes de energía. Pueden ser los carbohidratos o las grasas. Para asegurarnos de utilizar la fuente de energía deseada, necesitamos comer lo suficiente. Esto permitirá que nuestro cuerpo use esa fuente de combustible. Entonces, si estamos comiendo muchos más carbohidratos, azúcares y almidones, entonces nuestro cuerpo preferirá usarlos como fuentes de energía. Si comes más grasa, hará que el cuerpo sea más propenso a usar la grasa. Eso permite que nuestro cuerpo se vuelva a entrenar para usar la grasa como combustible.

Un gran ejemplo de una fuente saludable de grasa es el yogur griego. Tiene componentes que ayudan a estabilizar los niveles de glucosa al tiempo que contiene muchas proteínas. Lo que diferencia al yogur griego del yogur natural es que se cuela para eliminar líquidos, pero también se pierde mucha lactosa. La lactosa es el azúcar de la leche, de la cual deberías consumir lo menos posible.

Recuerda que la pérdida de grasa no siempre equivale a la pérdida de peso. A veces el cuerpo pierde grasa al mismo tiempo que crece la masa muscular, así que el peso se mantiene. Intenta llevar control de tu progreso con medidas e imágenes de tu condición física.

Si consideras que no es suficiente para perder grasa y metabolizar mejor la proteína, puedes probar T-Factor Men. Es un producto 100% natural que te ayuda a lograr tus objetivos. La testosterona logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo. De esta manera tu cuerpo consume más calorías y más grasa.