You are currently viewing ¿CÓMO MANTENER UNA ERECCIÓN?

¿CÓMO MANTENER UNA ERECCIÓN?

Para entender cómo mantener una erección , se debe tener en cuenta que una erección es cuando la sangre ingresa al pene con mayor velocidad de lo que esta sale y por ello el miembro viril se hincha. Por medio de este proceso se logra que este órgano se endurezca y agrande. Sin embargo, a medida que pasan los años el cómo mantener una erección suele ser más complicado de lo que se piensa. Esto se debe a que distintos factores influyen para que este proceso se vuelva más difícil cada vez. El inicio de la andropausia, aumento del estrés, niveles bajo de testosterona, falta de libido, poco deseo sexual, cansancio, etc. Esto trae como consecuencia directa la impotencia sexual o disfunción eréctil.

CAUSAS DE LA IMPOTENCIA

La impotencia sexual es la incapacidad para mantener una erección constante y con la suficiente firmeza para tener relaciones sexuales. Esto causa gran preocupación en la comunidad masculina y muy especial en los que empiezan los 30. Las causas de la impotencia suelen ser las siguientes: cuadros de ansiedad, estrés, depresión, falta de ejercicio, poco nivel de testosterona e insomnio. Además, hábitos como fumar o consumir alcohol en exceso son otros factores que contribuyen a la impotencia.

La disfunción eréctil es un problema que puede provocar más estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Esto se ve reflejado en los conflictos que surgen con tu pareja, ya que para nadie es satisfactorio no poder tener relaciones sexuales por un largo tiempo y peor aún, que la persona tiene la dificultad no haga nada al respecto.

AUMENTO DE LA TESTOSTERONA

La testosterona es una hormona fundamental en la vida de los hombres, pues sin ella se presentan los siguientes problemas: bajo deseo sexual, dificultad para tener una erección, desarrollo de tejido mamario, problemas de fertilidad, caída del cabello, huesos débiles y pérdida de masa muscular. T-Factor Men es testosterona 100% natural que te ayudará a mejorar la dificultad para mantener una erección. Así como a mejorar la potencia sexual y eleva tu deseo, para que lo duro perdure y por más tiempo.