Beneficios de un entrenamiento en ayunas

En un artículo anterior hablamos de si era necesario o no comer antes de entrenar. Realmente es una decisión que debemos hacer basados en nuestro estilo de vida particular. Pero si has decidido que prefieres retrasar el desayuno ¿Cuál es la manera más efectiva de hacerlo?

Existen múltiples ventajas de no comer antes de tu entrenamiento. Cuando está en ayunas, los niveles de hormona de crecimiento y testosterona son más altos y los niveles de glucosa en sangre son más estables. Esto significa que la quema de grasa se activa con facilidad. Y el cuerpo puede usar sus propias fuentes de combustible durante su entrenamiento en lugar de depender de una comida.

Además, con el aumento de la hormona del crecimiento y los niveles de testosterona, esto también actúa para proteger sus músculos del daño y ayudar en la recuperación muscular.

¿Qué ocurre al desayunar antes de entrenar?

Resulta que, tan pronto como se come, los niveles de hormonas de crecimiento y testosterona naturalmente caen en picada. Eso significa que al comer antes de entrenar, se disminuye la quema de grasa y los efectos de protección muscular. Además, la energía quemada durante ese entrenamiento será de la comida que acabas de consumir en vez de la energía que se almacena en las células grasas.

¿Cómo hacer un entrenamiento en ayunas?

Si eres nuevo en hacer ejercicio en ayunas, te recomiendo que te relajes. Los primeros días o incluso semanas, es posible que deba usar pesas más livianas y cambiar de correr a caminar. Vea el video a continuación para más detalles.

Sigue siendo crucial que comer lo suficiente cuando se coma. De lo contrario, esto puede inhibir aún más las hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento. Particularmente un énfasis en proteínas de alta calidad y biodisponibles. La grasa y fibra es esencial. Esta combinación proporcionará los nutrientes que su cuerpo necesita. Al mismo tiempo, mantiene estables sus niveles de glucosa en la sangre y cambiará el cuerpo a un estado de quema de grasa. También puede mantener niveles óptimos de testosterona con T-Factor Men. Es testosterona 100% natural, la cual contribuye a mantener músculos firmes, rindiendo al máximo sin dañar tu cuerpo. Además, te ayuda a recargarte de energía y vitalidad.