Ácido aspártico: el aliado escondido en tus comidas

El ácido aspártico es un tipo de aminoácido. Los aminoácidos se usan típicamente como bloques de construcción para producir proteínas en el cuerpo. Un tipo de ácido aspártico, llamado ácido D-aspártico, no se usa para producir proteínas, sino que se usa en otras funciones. Juega un papel en la producción y liberación de hormonas en el cuerpo.

Casi todos los aminoácidos pueden aparecer en dos formas diferentes. El ácido aspártico se puede encontrar como ácido L-aspártico o ácido D-aspártico. Las formas tienen la misma fórmula química, pero sus estructuras moleculares son imágenes especulares entre sí.

El ácido aspártico sirve comúnmente para reducir la sensación de cansancio, mejorar el rendimiento deportivo y aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos. Pero hay una investigación científica limitada para apoyar estos usos.

El ácido D-aspártico puede aumentar la liberación de una hormona en el cerebro que finalmente dará como resultado la producción de testosterona. También juega un papel en el aumento de la producción y liberación de testosterona en los testículos.

Algunos de los alimentos con mayor contenido en ácido aspártico
  • Origen animal: carnes, pollo, pescados, huevos y lácteos.
  • Origen vegetal: legumbres, caña de azúcar, melazas, frutos secos, cereales, semillas, espárragos, espinacas.

Si realmente necesitas ayuda para con tu producción hormonal, T-Factor Men es un producto 100% natural que te ayuda a lograr tus objetivos. La testosterona logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo. Mantener la energía y el vigor es fácil con el mejor aliado:  T-Factor Men.