BENEFICIOS DE T-FACTOR MEN

La andropausia o menopausia masculina
afecta a millones de hombres.

¡Cuidado! los síntomas aparecen rápidamente entre los hombres de más de 30 años.
La andropausia es una deficiencia hormonal severa que ocasiona problemas crónicos como el sobrepeso, depresión, cansancio, irritabilidad y lo más importante la pérdida del libido e impotencia.

Reduce la grasa corporal

La testosterona regula el metabolismo y controla la grasa abdominal. ¿Realizas ejercicios y a pesar de eso no logras bajar la barriga? el motivo es el bajo nivel testosterona en tu cuerpo. La grasa alrededor de nuestro abdomen es un factor de riesgo mayor.

¡CONOCE MÁS!

Aumenta tu energía

Uno de los principales síntomas del déficit de testosterona es la reducción de energía, vigor físico y se reduce la potencia muscular. Un buen nivel de testosterona te brinda la energía necesaria para enfrentarte a la rutina diaria, el estrés o actividades deportivas.

¡CONOCE MÁS!

Aumenta el volumende tus músculos

Por mucho que entrenes y hagas ejercicios, si no tienes niveles de testosterona saludables no lograrás el resultado que buscas. La testosterona logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo.

¡CONOCE MÁS!

Recupera la Libido
y levanta lo caído

La testosterona es la responsable del deseo sexual. Cuando bajan los niveles de testosterona, se reducen los pensamientos libidos e incluso generar impotencia sexual. El 90% de los problemas de falta de libido están relacionados con el déficit de testosterona.

¡CONOCE MÁS!

Retarda el
envejecimiento masculino

Los niveles de testosterona disminuyen de forma gradual con la edad a partir de los 30 años. Los bajos niveles generan disminución de la masa muscular y ósea, así como la fuerza y habilidad mental. Además, Aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer de próstata y derrame cerebral.

¡CONOCE MÁS!

Mejora tu estado
de ánimo

Un bajo de nivel de testosterona se asocia a la baja capacidad para controlar la depresión y el estrés. En un estudio realizado por la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington se observó que el 56% de los hombres con bajo nivel hormonal manifestó síntomas depresivos.

¡CONOCE MÁS!

TESTIMONIOS

“El llegaba siempre a la casa cansado, que el trabajo, que el estrés, que los niños.”

“No habían pasado ni 2 semanas desde que comencé con T-Factor Men y la energía, la vitalidad estaban de regreso. Mejor dicho, todo lo que se había caído, volvió a levantarse y con fuerza.”

“Ella está más contenta. Tú sabes. Cuando las cosas marchan bien en la cama, todo está bien y lo que está mal se arregla.”

Ahora a tu alcance lo nuevo de la medicina regenerativa. T-Factor Men es un novedoso tratamiento que estimula la producción de testosterona y le devuelve al hombre su potencia y vitalidad.

CONSULTAS

¿Problemas de pareja? Ahora puedes verte y sentirte 10 años más joven con T-Factor Men. Para consultar un especialista escríbenos y nos pondremos en contacto. La consulta es gratis.