You are currently viewing BAJAR LA GRASA CORPORAL

BAJAR LA GRASA CORPORAL

Cuando se piensa en bajar de peso, automáticamente se relaciona con que se debe asistir al gimnasio e iniciar una dieta de cero carbohidratos. Sin embargo, la mayoría se frustra cuando empiezan un rutina o actividad física, junto a una dieta estricta y no ven el resultado en su cuerpo. Aún no tienen esos pectorales firmes, ni ese abdomen marco y los biceps de acero. Bajar la grasa corporal no es algo mágico, más si en nuestro cuerpo no se tiene los niveles de testosterona adecuados (hormona encargada de eliminar la grasa, aumentar la masa muscular, etc.) por lo que eliminar la grasa resulta un proceso más complejo.

Causas que impiden perder peso

Para lograr bajar la grasa corporal se debe tener en cuenta que los niveles de testosterona deben ser adecuados, ya que de eso depende de que la energía, el vigor y la estimulación para acabar cada rutina sea la más óptima, ya que se usa esa grasa corporal como combustible. Además, de ayudar al crecimiento de la masa muscular. Para optimizar la pérdida de grasa se debe tener en cuenta que los músculos necesitan estímulos distintos, por eso la variación de los ejercicios es fundamental para lograr la meta.

Asimismo, se debe tener en cuenta que la masa muscular tiene mayor peso que la grasa, por eso que si se cuida la alimentación, se respeta las horas de sueño y se realiza actividad física aumenta la masa muscular. La cual consume mayor cantidad de calorías y quema grasa. Recuerda que tomar un suplemento proteico no es suficiente para conseguir los resultados esperados.

Testosterona para bajar la grasa corporal

La testosterona es la encargada de regular el metabolismo y controla la grasa abdominal. Como se mencionó, uno de los motivos por los que no se pierde peso es el bajo nivel testosterona en tu cuerpo. Además, está demostrado que por causa del aumento de la grasa corporal, el índice de testosterona tiende a disminuir. Por lo cual, es importante consumir un suplemento de este tipo. T-Factor Men es un producto 100% natural que te ayuda a bajar la grasa corporal, ya que la testosterona logra que las fibras musculares crezcan en tamaño y se multipliquen las células del músculo.