You are currently viewing AUMENTAR VOLUMEN DE BÍCEPS

AUMENTAR VOLUMEN DE BÍCEPS

El proceso que aumenta el volumen muscular se conoce como “hipertrofia muscular”. Por lo tanto, esta es la meta principal de cualquier persona que esté buscando aumentar volumen de bíceps.

Cuando se realiza cualquier ejercicio, los músculos reciben una suerte de daño ligero. Este es el causante del dolor en el día post-rutina, y su reparación (que el cuerpo realiza naturalmente). Esto hace que el músculo esté mejor preparado la próxima vez que realices la misma actividad. El proceso mencionado es el causante tanto del aumento de la fuerza y la resistencia, como del volumen muscular.

¿Cómo reparar el músculo?

Enviar la señal para que el cuerpo lleve a cabo estas reparaciones musculares es el trabajo de las hormonas. Una de las hormonas principales para llevar a cabo este proceso es la testosterona.

La testosterona se produce principalmente cuando se lleva al músculo a utilizar su capacidad máxima sin excedernos o producir lesiones. Esta fatiga muscular es fundamental para aumentar el volumen de músculos. Y será igualmente útil al momento con los bíceps.

¿Cómo aumentar el tamaño de los bíceps?

Para aumentar volumen de bíceps, debes ejercitarlos al menos dos veces por semana. Siempre es buena idea acompañar con ejercicios de pecho y espalda si es posible. Además, no te olvides del resto de tus brazos, ya que unos tríceps y deltoides tonificados son igualmente importantes para tener unos brazos de revista. Por último, no olvides consultar con tu médico y un entrenador antes de modificar tu rutina de ejercicios.

Si realmente se busca el incremento de masa muscular (en los bíceps) se debe tener en cuenta que los niveles de testosterona deben ser los adecuados. T-Factor Men es testosterona 100% natural, la cual contribuye a que tus horas invertidas en el gimnasio logren un incremento de masa muscular y puedas alcanzar tu meta de tener un cuerpo tonificado, musculoso y además, te ayuda a recargarte de energía y sentirte más vital.