You are currently viewing Aumentar el volumen de las pantorrillas

Aumentar el volumen de las pantorrillas

La“hipertrofia muscular” o el proceso de aumento de masa muscular, es la meta principal de cualquier persona que esté buscando aumentar volumen de las pantorrillas.

Cuando se realiza cualquier ejercicio, los músculos reciben un de daño ligero. Este es el causante del dolor en el día post-rutina, y su reparación (que el cuerpo realiza naturalmente). Esto hace que el músculo esté mejor preparado la próxima vez que realices la misma actividad. El proceso mencionado es el causante tanto del aumento de la fuerza y la resistencia, como del volumen muscular.

¿QUÉ DEBO HACER?

Como se mencionó, para lograr el crecimiento de cualquier músculo se debe realizar actividad física, es por ello que te dejamos las siguientes recomendaciones:

  • Subir y bajar las escales, a eso puedes adicionarle un peso o carga para que el ejercicio de mejores resultados.
  • Manejar bicicleta por 30 minutos o utilizar una elíptica.
  • Empinar los pies, apoyado en una pared por un minuto.
  • Caminar 40 minutos al día (realizar paso rápido).
  • Practicar 40 minutos de natación.
  • Realizar sentadillas con salto

AUMENTO DE LAS PANTORRILLAS RÁPIDAMENTE

La mejor forma de aumentar el volumen de las pantorrillas es mediante el consumo de testosterona. Ayuda a construir masa muscular, reducir la grasa corporal, aumenta la energía para que llegues al gym con todo el vigor. Por suerte, T-Factor Men es testosterona 100% natural que te ayudará a lograr tus metas y construir ese cuerpo musculoso y tonificado que tanto anhelaste.