You are currently viewing 6 beneficios de tener niveles óptimos de testosterona

6 beneficios de tener niveles óptimos de testosterona

Como todo proceso corporal, el desempeño óptimo de nuestro organismo nos hace personas funcionales. Pero es importante apreciar los beneficios de la buena salud. Ya que debemos decidir todos los días el llevar una vida que la preserve.

Por ello, aquí presentamos 6 beneficios de mantener un perfil de testosterona (T) saludable.

Beneficios de niveles sanos de T

Disminuye la grasa corporal. La testosterona juega un papel importante en la regulación de la insulina, la glucosa y el metabolismo de las grasas. Una baja de testosterona puede disminuir la capacidad de nuestro cuerpo para regular el metabolismo. Además de afectar los niveles de la insulina, glucosa y grasa. A su vez, hace que el tejido adiposo (es decir, la grasa) comience a acumularse. Para colmo, ese aumento del tejido adiposo convierte la testosterona en estrógeno. Por eso es tan importante cuidar su producción.

La testosterona aumenta la masa muscular. Todos conocemos la capacidad de la testosterona para aumentar la masa muscular y la fuerza. Funciona su magia de construcción muscular al aumentar la síntesis de proteínas musculares.

Puede fortalecer el corazón. Muchos médicos encuentran que los niveles óptimos de testosterona pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular. Para ser claros, no es la hormona testosterona en sí la que fortalece su sistema cardiovascular. Es la gran cantidad de beneficios para la salud que provienen de los niveles óptimos de testosterona.

Fortalece los huesos. Los hombres también pueden sufrir osteoporosis. Y los bajos niveles de testosterona pueden ser los culpables. Se ha demostrado que la testosterona juega un papel importante en la salud ósea. Aumenta la densidad ósea al estimular la mineralización ósea y disminuye la resorción ósea. Si desea disfrutar de huesos fuertes y saludables hasta la vejez, tome medidas para mejorar sus niveles de testosterona ahora.

Aumenta la libido y mejora las erecciones. La testosterona es una hormona sexual. Por lo tanto, no es sorprendente que la baja libido y la disfunción eréctil sean dos de los primeros signos de baja T. Si ha notado una fuerte disminución en su interés en el sexo, es posible que tenga niveles bajos de testosterona.

Un dato curioso

La testosterona puede combatir la depresión. Si has estado luchando contra el perro negro de la depresión, puede deberse a los bajos niveles de testosterona. Los investigadores han descubierto que los hombres que sufren de depresión suelen tener niveles de testosterona deficientes. La investigación preliminar ha demostrado que algunos hombres que sufren depresión presentan mejoras en el estado de ánimo después de seguir tratamientos de testosterona.

Para mantener la testosterona naturalmente, en el mercado se encuentra un producto 100% natural: T- Factor Men. Este suplemento ayuda a que el nivel de testosterona esté es su mejor condición. Es el encargado de ayudar a aumentar la energía, motiva a disminuir el cansancio y genera más vigor. Con T – Factor Men construye una vida mejor, una vida plena y fortalece tu autoestima para que ya nada este bajo en tu vida.