You are currently viewing 3 alimentos para consumir proteína todos los días

3 alimentos para consumir proteína todos los días

Si crees que necesitas aumentar tu consumo de proteína, esta lista puede ayudarte. Te hablamos de 3 alimentos diferentes que tienen un valor aproximado de 20 gramos de proteína. Son versátiles y los puedes agregar a tu dieta para ayudar a aumentar la ingesta de proteínas. Estos pueden usarse como base para cualquier comida. Dependiendo de tus necesidades, es posible que desees aumentar estas cantidades. Especialmente si eres un atleta o te estás recuperando de una enfermedad o lesión.

1 taza de yogurt griego

Una taza de yogurt griego entero (no la versión light) debería darte entre 18 y 22 gramos de proteína. Varía según la marca. Y, por supuesto, la versión con grasas completas también proporcionará ácidos grasos que fomentan la saciedad. Es un ingrediente versátil que puede agregar a comidas, batidos y snacks.

3 onzas de atún

Solo asegúrese de obtenerlo de una fuente de alta calidad y baja en mercurio. Solo tres onzas deberían ser alrededor de 22 gramos de proteína. Sin mencionar que también obtienes ácidos grasos omega 3 que traen beneficios anti inflamatorios.

3 onzas de carne molida

Solo tres onzas vienen en aproximadamente 22 gramos de proteína. Si eres alguien que necesita un pequeño impulso de proteína, puedes adaptar la cantidad a las necesidades de tu cuerpo. Además, es un ingrediente versátil que es bastante económico en comparación con otros cortes de carne de res. Solo recuerda utilizar carne magra, como bistec molido.

Agregar estos alimentos a tus comidas aumentará efectivamente tu ingesta de proteína. Si necesitas absorber mejor la proteína, siempre puedes complementar una dieta balanceada con suplementos. La testosterona, por ejemplo, ayuda a construir masa muscular, reducir la grasa corporal y aumenta la energía. Por suerte, T-Factor Men es testosterona 100% natural que te ayudará a lograr tus metas para construir ese cuerpo musculoso y tonificado que tanto anhelas.